Cumplimos nuestras promesas

Dimecres, 8 de gener de 2020 a les 00:00

GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS (diciembre 2019). Hola Sesrovirencs
En los últimos meses hemos llevado al Pleno municipal, dos propuestas que se incluían en el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones municipales.
La primera i de caire econòmic, es la moció que vam presentar per la congelació del IBI durant els propers tres anys. La proposició va ser aprovada i suposarà un estalvi als sesrovirencs, que ja paguen prou per la tinença dels seus habitatges. Es una bona notícia, més si tenim en compte les pujades aplicades en exercicis anteriors.
La segunda propuesta presentada por el grupo de Ciudadanos, en el Pleno Municipal, ha sido una moción para la inmediata salida del municipio de la AMI (Associació de Municipis per la Independència), saliendo adelante con los votos a favor de Ciudadanos, PSC, AraSes, y Comuns. De esta forma, nos sumamos a otros muchos Ayuntamientos que han dado por acabada su relación con una asociación que únicamente promueve el separatismo y que no aporta nada positivo a los municipios. La última cuota pagada por pertenecer a la AMI fue en el año 2018, y su importe ascendió a la suma de 745 €.
Queremos continuar presentando iniciativas realistas y que contribuyan a la mejora de vida de todos los ciudadanos de Sant Esteve.
Seguirem treballant per fer del nostre poble un millor lloc per a viure.
Ciudadanos compleix les seves promeses.
Un cordial saludo

Darrera actualització: 06.03.2020 | 14:17