Apreciados ciudadanos

Dimecres, 8 de gener de 2020 a les 00:00

GRUPO MUNICIPAL DE CIUDADANOS (septiembre 2019). Apreciados conciudadanos
¡Ya estamos aquí! Ciudadanos, se ha presentado por primera vez a unas elecciones municipales en nuestro pueblo, consiguiendo un representante en el Consistorio, con el apoyo de 335 votantes. Damos las gracias a los vecinos que han dado su voto a un partido netamente Constitucionalista. Nos sentimos orgullosos de que hayan depositado su confianza en una formación claramente no rupturista, y que defienda sin complejos la unidad, el bilingüismo, la convivencia y la transparencia en la gestión pública. 
Nos comprometemos a trabajar para todos los Sesrovirenc, y garantizar que las instituciones municipales sean ejemplo de pluralidad y neutralidad política. Como primera iniciativa, hemos impulsado la congelación del IBI para la actual legislatura, (próximos 3 años) ya que entendemos que los impuestos que se pagan en Sant Esteve, son demasiado altos para los servicios que se reciben.
Com a grup polític a l’Ajuntament, ens oferim per intentar donar la volta a la greu situació que pateix el Consistori, i per tant tot el poble de Sant Esteve; un deute asfixiant, falta de lideratge en la gestió diària, brutícia als carrers, apart de la sentencia judicial que amenaça l’Ajuntament, per la concessió d’unes llicències d’obres al polígon industrial de Sant Esteve, sentencia que pot afectar el futur de manera molt perjudicial per les arques municipals.
En aquests moments, a l’Ajuntament estem veien qui vol treballar pel poble, i qui prefereix dividir, enfrontar als veïns i gastar diners públics en ideologies fracassades, que fins i tot els seus líders diuen ara que son equivocades.
Queremos contar con tu apoyo, por eso estamos abiertos a escuchar vuestras propuestas para hacer entre todos un pueblo mejor.
Recibid un cordial saludo

Darrera actualització: 06.03.2020 | 14:17